Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Estas son las calles de Lima que quedarán restringidas por la visita del papa Francisco

Calles del Cercado de Lima, Jesús María Surco y Magdalena quedarán restringidas durante la visita del papa Francisco.

Calles del Cercado de Lima, Jesús María Surco y Magdalena quedarán restringidas durante la visita del papa Francisco.Fuente: Andina

La Municipalidad de Lima anunció el cierre de calles en los distritos donde el Sumo Pontífice realizará actos durante su visita a Lima.

La Municipalidad de Lima avisó que restringirá el tránsito vehicular en diversas avenidas y calles en varios distritos de la capital entre el 18 y 21 de enero, por medidas de seguridad por la visita que realiza el papa Francisco, que llegó el jueves a Lima.

Centro de Lima

La restricción para el viernes 19 contemplará todo el perímetro y calles adyacentes a la Plaza de Armas de Lima, debido a la reunión que tendrá el Sumo Pontífice con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, miembros del cuerpo diplomático y la sociedad civil, en Palacio de Gobierno.

El día domingo 21, la circulación quedará restringida en la avenida Tacna y otras calles contiguas a la Iglesia de Las Nazarenas, donde el papa encabezará una jornada de oración junto a las religiosas de vida contemplativa del Santuario del Señor de los Milagros. Luego, Francisco realizará la oración del Ángelus y mantendrá un encuentro con los obispos del Palacio Arzobispal.

Surco, Chorrillos Jesús María

Diversas calles y avenidas de Santiago de Surco y Chorrillos que den acceso a la base aérea de Las Palmas, también quedarán restringidas por la misa que oficiará el Sumo Pontífice, antes de concluir su visita.

Además, durante los cuatro días que el papa Francisco esté en Lima, no se permitirá el tránsito vehicular en las primeras cuadras de la avenida Salaverry y vías de acceso a la Nunciatura Apostólica, donde el Obispo de Roma permanecerá.

Viernes 19 (cierre de 13:00 a 20 horas) y Domingo 21 (cierre de 00:00 a 14:00 horas)

Plaza de Armas y sus vías de acceso: Jr. Junín - Jr. Conde de Superunda-Jr. Callao-Jr. Huallaga-Jr. Huancavelica y Jr. Santa Rosa (ex Miró Quesada). También en los jirones Carabaya y Lampa (desde el Jr. Cusco hasta el Jr. Junín); Rufino Torrico, Cailloma y Camaná (desde la Av. Emancipación hasta el Jr. Conde de Superunda) y Jr. Azángaro (desde el Jr. Cusco hasta el Jr. Ancash)

Distrito: Cercado de Lima.

El cierre de las vías en Cercado de Lima se realizará el viernes 19 y el domingo 21.

El cierre de las vías en Cercado de Lima se realizará el viernes 19 y el domingo 21.Fuente: RPP Noticias

Domingo 21 (cierre de 00:00 a 10:00 horas)

Av. Tacna- Jr. Cusco (desde Av. Abancay hasta el Jr. De la Unión) Av. Emancipación (desde el Jr. De la Unión hasta el Jr. Angaraes)- Jr. Callao - Jr. Cañete - Jr. Chancay – Jr. Conde de Superunda – Prolongación Tacna - Jr. Virú – Jr. Libertad – Jr. Pataz y calle Loreto.

Distritos: Cercado de Lima y Rímac.

Las avenidas y calles de Cercado contiguas a la Iglesia de Las Nazarenas serán restringidas el domingo 21.

Las avenidas y calles de Cercado contiguas a la Iglesia de Las Nazarenas serán restringidas el domingo 21.Fuente: RPP Noticis

Cierre de 00:00 a 23:59 horas

Av. Jorge Chávez-Av. Surco-Av. Juan Soto Bermeo-Av. Antares-Jr. San Clemente-Av.  Gral. Pedro Silva-calle Rodrigo Franco-Jr. Guillermo Brenner- Av. El Sol- Jr. Ariadna-Jr. Los Jilgueros-Av. Tomás Marsano (desde la Av. Ayacucho hasta Av. Los Próceres), entre otras vías.

Distritos: Santiago de Surco y Chorrillos.

Las calles contiguas a la Base Aérea de Las Palmas quedarán cerradas antes de la misa del papa el domingo 21.

Las calles contiguas a la Base Aérea de Las Palmas quedarán cerradas antes de la misa del papa el domingo 21.Fuente: RPP Noticias

Del 18 al 21 de enero (todo el día)

Av. Salaverry (desde el óvalo Jorge Chávez hasta la Av. Cuba)- Jr. Nazca (desde la Av. Salaverry hasta Gral. Garzón)-Av. De la Peruanidad- Jr. Horacio Urteaga (desde Jr. Nazca hasta Av. Gral. Santa Cruz)-Av. Arnaldo Márquez (desde Jr. Mogaburos hasta Av. Gral. Santa Cruz)-Jr. Mayta Cápac –Av. Talara (desde Av. Salaverry hasta Gral. Garzón), entre otras calles.

Distrito: Jesús María

Los alrededores de la Nunciatura en Jesús María también quedarán restringidos durante los días en que el papa esté en Lima.

Los alrededores de la Nunciatura en Jesús María también quedarán restringidos durante los días en que el papa esté en Lima.Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA