Este es el recorrido de la segunda procesión del Señor de los Milagros

La imagen del Cristo Moreno saldrá en su segunda procesión este martes 18 de octubre.

La imagen del Señor de los Milagros realizará su segunda procesión este martes 18 de octubre desde las 06:00 horas. Durante esta jornada visitará la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República.

Desde la salida del templo de las Nazarenas en la avenida Tacna, la imagen del Cristo Moreno tomará las avenidas Tacna y jirón Conde de Superunda hasta llegar a la Municipalidad de Lima y Palacio de Gobierno, donde recibirá el homenaje de las autoridades. Al término de estos honores, la procesión continuará con su recorrido por los jirones Junín, Lampa, y Áncash con dirección a las iglesias Nuestra Señora de la Soledad y San Francisco. 

Acto seguido, el recorrido continuará por el jirón Ancash, para seguir por los jirones Azángaro y Junín y así llegar hasta el Congreso de la República. La imagen del Cristo de Pachacamilla continuará por el jirón Junín hasta el Santuario Arquidiocesano de la Santísima Virgen del Carmen de Lima, donde recibirá el homenaje de las Madres Carmelitas en el Cercado de Lima.

Imagen del Cristo Moreno pernoctará en iglesia Nuestra Señora de Las Victorias. | Fuente: Andina

Proseguirá después por los jirones Huánuco y Puno, recibiendo a su paso el homenaje de la Iglesia de Nuestra Señora de Cocharcas, y llegar el frontis principal del Hospital Dos de Mayo, a donde la imagen ingresará para recibir el homenaje del personal, y de los pacientes de ese nosocomio.

Una vez culminados los tributos en el hospital, la procesión el recorrido seguirá por la avenida Miguel Grau para llegar hasta llegar a los hospitales de Emergencias Pediátricas y Guillermo Almenara de Esalud.

El recorrido continuará hasta el jirón Abtao para que la imagen ingrese a la avenida 28 de Julio. En esa vía el Cristo Morado se detendrá en varias oportunidades para recibir diversos homenajes. Luego continuará hasta llegar a la Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias, ubicada en la plaza Manco Cápac, en el distrito de La Victoria, donde pernoctará. Al día siguiente, el martes 19, la procesión continuará con la tercera procesión del año por las principales avenidas de Lima. (Andina)

La imagen del Señor de los Milagros visitará la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?