Este jueves se cerrará la calle Las Begonias por remodelación

La obra dará prioridad a los peatones y ciclistas. Tendrá una duración aproximada de 6 meses.

#EnVivo #AtenciónConductores Desde este lunes 7 de mayo, y durante 70 días aproximadamente, se ejecutarán trabajos de remodelación en la calle Las Begonias. Así mismo, el cierre de la calle iniciará el miércoles 9 de mayo. Tomen sus precauciones.

Publicado por Municipalidad de San Isidro en jueves, 3 de mayo de 2018

Este jueves 10 de mayo se iniciarán las obras de remodelación dela calle Las Begonias en San Isidro. Para ello la comuna ha elaborado un plan de desvíos para el transporte público y privado.

La primera etapa de trabajos se realizará entre la avenida Juan de Arona y la calle Las Camelias y tendrá un tiempo de ejecución de 70 días. La segunda etapa abarcará desde la calle Andrés Reyes hasta la avenida Javier Prado.

Este es el plan de desvío vehicular. | Fuente: Municipalidad de San Isidro

La remodelación de la avenida busca aprovechar de manera ecoeficiente el espacio público. Por ello, se ampliarán las veredas, se diseñarán cruces peatonales al nivel de la acera, se colocarán bancas y se plantarán más de 600 arbustos. 

Además, la vía estará diseñada pensando en los peatones y ciclistas, por ello contará con una ciclovía que unirá la avenida Rivera Navarrete con la avenida Arequipa y otra que recorrerá la calle Las Begonias. 

Las pruebas del plan de desvío se realizaron desde el lunes pasado. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Este jueves se cerrará la calle Las Begonias por remodelación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?