Estos son los desvíos del Metropolitano y corredores viales por procesión del Señor de los Milagros

Los desvíos se darán en dos horarios para el Metropolitano mientras que para los corredores será desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los desvíos del Metropolitano serán para los servicios A y C. | Fuente: Andina

Protansporte anunció que este sábado 7 de octubre el Metropolitano tendrá desvíos que afectarán a los servicios regulares A y C, debido al primer recorrido procesional del Señor de los Milagros.

De acuerdo a la entidad de la Municipalidad de Lima, los buses de la ruta A serán desviados por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. En tanto que el recorrido de los buses de la ruta C solo llegarán hasta la Estación Central  en ambos sentidos.

Corredor tambien tendrá desvios. Los servicios que también tendrán que ser desviados por la procesión, serán los del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, cuyas rutas 301, 302, 303 y 306, en el sentido norte a sur, tendrán que ir por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la Vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega, para seguir su recorrido normal.

En el sentido sur a norte, los buses recorrerán las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, avenida de los Próceres-Virú hasta retomar su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna. Estos desvíos se efectuarán desde las 10:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde.

El recorrido del Señor de los Milagros comenzará este sábado 7 de octubre, se han planeado 5 recorridos para el mes de octubre. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Estos son los desvíos del Metropolitano y corredores viales por procesión del Señor de los Milagros
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?