Estos son los desvíos en corredor Javier Prado por Cumbre de las Américas

Protransporte anunció modificaciones al recorrido de los buses este viernes y sábado por la realización de la VIII Cumbre de las Américas.

Los paraderos para los buses que recorran de este a oeste serán reubicados a la avenida Canadá durante la cumbre. | Fuente: Andina

Protransporte anunció este miércoles que aplicarán un plan de desvíos en el recorrido de los buses del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, con motivo de la realización de la Cumbre de las Américas este viernes 13 y sábado 14.

A través de un comunicado, la entidad informó que el recorrido de los servicios 201 y 209 en sentido de oeste a este (San Miguel hacia Ate), será por el acceso al puente Quiñones y las avenidas Principal, Nicolás Arriola, Canadá y San Luis. Luego ingresará a la Vía Expresa de Javier Prado hasta el paradero Circunvalación y allí retomará su ruta habitual.

Desvíos por Canadá

De este a oeste (Ate hacia San Miguel), el recorrido de los buses tendrá un desvío a la altura de la avenida Rosa Toro para continuar por las avenidas Canadá y Nicolás Arriola para ingresar nuevamente a la avenida Javier Prado. En este tramo todos los paraderos serán reubicados en la avenida Canadá los dos días que dure la reunión multilateral.

Para atender las dudas que pudieran tener los usuarios con los desvíos de las rutas, Protransporte desplegará grupos de orientadores. En tanto, los inspectores Municipales darán fluidez a la circulación de los buses en las principales intersecciones del corredor Javier Prado.

0 Comentarios
Valora la nota:Estos son los desvíos en corredor Javier Prado por Cumbre de las Américas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?