oficial

Jean Pierr Gamarra
Director Musical

Tema: Ópera para niños:  “ÉRASE QUE ERA UNA NIÑA” solo 8 funciones

Con la producción musical del Patronato Peruano de la Música y con la participación de cantantes de la Ópera Joven del Perú, esta producción dedicada a los más pequeños, cuenta con la soprano Caridad Herrera y el actor Nicolás Fantinato para narrar una historia que busca plantear una reflexión sobre un problema que nos atañe: el bullying.

Érase que era una niña está compuesta por el prestigioso músico finlandés Timo-Juhani Kyllönen con el libreto de Maritza Núnez, dramaturga peruana con una reconocida trayectoria en Europa. La dirección escénica está a cargo de otro talentoso joven peruano, Jean Pierre Gamarra y el director musical Carlos Ramírez, virtuoso percusionista.

 La historia trata de Ana, una niña de nueve años que sueña con ser bailarina.Ella vive con su padre y aunque su madre ha muerto siempre la recuerda.

Ana disfruta el colegio junto a su mejor amigo Sebastián, pero la llegada de una nueva alumna producirá ciertos cambios.


Elenco de la Ópera joven del Perú del Ministerio de Educación: Daniel Amaro, María Luisa Bringas, Jonatán Martínez, María del Carmen Rondón. Con la mezzosoprano, Caridad Herrera y con  la actuación de Nicolás Fantinato

Valora la nota:Estrenan ópera para niños:´Érase que era una niña´
¡Excelente!
Valoración Total
5/5