Estructura a punto de caer pone en riesgo seguridad de niños en colegio de VMT

Los padres de familia indican que se comunicaron en varias ocasiones con la directora pero no han obtenido respuesta.

Estructura se habría quebrado con el pasar del tiempo y hasta el momento no hay solución | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Padres de familia de la Institución Educativa N°7057 Soberana Orden Militar de Malta en Villa María del Triunfo, alertaron a RPP Noticias a través del WhatsApp del Rotafono sobre el estado de las columnas que sostienen las mallas rachel que protegen de las lluvias a los niños en el patio central.

“Ni el director ni la UGEL se ha preocupado por arreglar el parante que está a punto de caer. Los niños siguen jugando en los recreos allí y eso se encuentra tambaleando. Incluso, no han cercado el lugar o hecho el intento de reportar los hechos. Ya nos hemos quejado y nada”, indicó una madre de familia.

Los denunciantes indican que no saben el motivo por la falta de preocupación de la directora a pesar de que los padres constantemente reclaman lo que sucede. Además, pidió a las autoridades de la UGEL 01 Lima – Sur que se apersonen al lugar y planten soluciones a fin de salvaguardar la vida de los estudiantes.

Valora la nota:Estructura a punto de caer pone en riesgo seguridad de niños en colegio de VMT
¡Excelente!
Valoración Total
5/5