Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Eva Bracamonte: Me gustaría que Ariel vuelva a vivir conmigo

´Debería acercarse a nosotros, que somos su familia´, comentó la hija de Myriam Fefer, que en las próximas horas abandonará el Penal Santa Mónica.

La joven Eva Bracamonte, acusada de mandar a matar a su madre, la empresaria peruana Myriam Fefer, aseguró que le gustaría que Ariel, su hermano, vuelva a vivir con ella y con su padre.

"Me gustaría que Ariel vuelva a vivir conmigo y con mi papá. Debería acercarse a nosotros, que somos su familia. Si no supe valorarlo antes es porque me pasó algo muy fuerte", dijo al diario Perú.21.

"Tenía 18 años y no supe manejarlo. No puedo decir que no me afecta lo que dice de mí, pero siempre voy a estar para él, después de todo es mi hermano", añadió.

Incluso, la joven, que en las próximas horas abandonará el Penal de Santa Mónica por exceso de carcelería, afirmó que si su hermano decide retomar una relación fraternal, no tendrá problemas en perdonarlo.

"También he cometido errores, pero la cárcel me ha servido para aprender y madurar. (...) Es mi hermano. Nunca podré pensar en hacerle algo malo. Me ha costado llegar a este nivel pero el tiempo pasó", indicó.

En otro momento, Eva aclaró que no volverá a su casa de San Isidro. "Voy a vivir sola pero me visitará mi padre, mi tía y la gente que estuvo durante este tiempo conmigo, así que siempre tendré compañía", contó.

Además, tuvo palabras fuertes sobre el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina. "Tiene que pagar definitivamente porque él fue el asesino de mi madre, así le den 30 o 35 años", apuntó.

"No me interesa que todo el Perú me vea llorar por mi mamá. Es como prostituir lo que siento. Es algo muy mío. La gente que me conoce sabe todo lo que yo sufro. Los tres primeros años yo estaba muerta por dentro. Luego, la situación me obligó a despertar", agregó.

Según refiere el citado diario, tanto Liliana Castro como Eva Bracamonte piensan demandar a quienes "ensuciaron" su honor, entre medios de comunicación e incluso a una empresa de telefonía.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA