Familiares y amigos velan en privado los restos de Eyvi Ágreda

De acuerdo a información de la madre de la joven fallecida, será enterrada este domingo en el cementerio Belaunde de Comas.

De acuerdo a información de la madre de la joven fallecida, será enterrada este domingo, probablemente en el cementerio Belaunde de Comas. | Fuente: Difusión

Tras ser retirada de la morgue central de Lima, los restos de Eyvi Ágreda, joven que falleció por una infección generalizada tras ser quemada por un sujeto dentro de un bus de transporte público el pasado 22 de abril, fueron trasladados a la vivienda de un familiar en el distrito de Los Olivos donde se realiza su velatorio en estricto privado.

En breves declaraciones a los hombres de prensa y profundamente consternada, la madre de la joven fallecida, Paula Marchena, informó que Eyvi será enterrada este domingo a las 14:00 horas y que lo más probable es que se realice en el cementerio Belaunde de Comas.

Eyvi Ágreda falleció tras encontrarse 38 días internada en el hospital Guillermo Almenara donde se recuperaba de las graves quemaduras que sufrió en el 60 por ciento del cuerpo tras ser quemada por Carlos Javier Hualpa Vacas cuando viajaba en un bus de transporte público en el distrito de Miraflores.

Tras conocerse su deceso, cientos de personas del colectivo 'Ni Una Menos Perú', mostraron su pesar y realizaron un plantón en los exteriores del Palacio de Justicia donde exigieron mayor castigo contra el agresor.

Por su parte, el padre de la joven, Ladislao Ágreda, exigió la pena máxima para Carlos Hualpa por este hecho. “Solamente pido que hagan justicia y que le den la pena que él se merece, la pena máxima para él”, afirmó Ágreda ante la prensa.

Restos de la joven fallecida fueron trasladados a la vivienda de un familiar en el distrito de Los Olivos donde se realiza su velatorio en estricto privado. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Familiares y amigos velan en privado los restos de Eyvi Ágreda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?