Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Fans de banda surcoreana MBLAQ preparan su recibimiento especial en Lima

Difusi
Difusi

A pocos días de la llegada de la boy band surcoreana MBLAQ a nuestra capital , su multitudinario club de fans se encuentra preparándoles un recibimiento especial.

MBLAQ se acerca a Lima. Este viernes 13 de junio Lima vivirá la euforia que desatará la boy band surcoreana , donde las integrantes de su club de fans le preparan  un recibimiento especial; la cita es en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja a partir de las 8 de la noche.

“Hemos esperado mucho tiempo para poder ver a nuestro grupo favorito en concierto, hemos podido ver a algunos miembros de la agrupación anteriormente pero nunca a los 5 juntos. Tenemos preparado algunos proyectos para darles una cálida bienvenida, tanto en el aeropuerto, la conferencia de prensa y el Fan meeting; por ello esperamos el apoyo de todas las A+ para demostrarle a MBLAQ que a pesar de la distancia nuestro amor los acompaña”, señala Cynthia Huamán, presidenta del club MBLAQ Perú Fans que tiene 4 años de formado y diversas sedes en Arequipa, Ayacucho, Cusco, Chimbote, Huaraz, Huancayo, Huánuco, Ica, Moquegua, Tacna, Trujillo, Puno y Chiclayo.
 
La banda integrada por Seungho, G.O, Lee Joon, Thunder y Mir están ansiosos de llegar a nuestra capital para su esperado recital en el que deleitarán a sus miles de fans en el Perú y en el que prometen una puesta en escena con lo mejor de la tecnología en sonido, video efectos especiales y luces que harán de dicha presentación una experiencia única e irrepetible. “Esperamos que ellos puedan aproximarse más a las fans. Sabemos que suelen interactuar con el público, reciben preguntas, invitan a subir al escenario a una fan. Esperamos que sea así en Perú”, nos cuenta Milagros Ulloa, coordinadora del club de fans.       

------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos desde las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA