Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Feliz reencuentro de joven con síndrome de down y su hermana en el Mimp

MIMP
MIMP

Amelia Luz Villalobos Carrizo, la joven con síndrome de dow perdida por la Victoria, se reencontró con su hermana gracias a la difuisión del caso por los medios de comunicación.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a través de la Dirección de Investigación Tutelar de la Dirección General de Niñas, Niños y Adolescentes, logró el feliz reencuentro entre una joven con síndrome de down y su hermana, tras más de un mes de perderse entre las avenidas México y Aviación.
 
Rocío Villalobos Carrizo, dio con el paradero de su hermana Amelia Luz Villalobos Carrizo, extraviada en setiembre pasado sin que pudiera dar referencia a las autoridades sobre su identidad ni la de sus familiares.
 
El pasado 09 de octubre el MIMP hizo un llamado a la comunidad para ayudar a reconocer a María Luz, nombre con el cual fue denominada durante el proceso de búsqueda por parte de sus familiares.
 
Rocío Villalobos, quien reside en Lima, narró cómo su familia que vive en la ciudad de Huancayo se puso en contacto con ella luego de ver la difusión de la imagen de su hermana gracias a los medios de comunicación. Así fue que tras agradecer al personal de la Dirección de Investigación Tutelar del MIMP y Policía Nacional, indicó que se haría cargo temporalmente de su cuidado.
 
La joven fue encontrada por personal de la Policía Nacional de la Comisaría de El Agustino, permaneciendo albergada en un Centro Preventivo de la Policía Nacional. Además se corroboró que tenía 34 años y no 16 como se informó, y es natural de Huancayo.

---------------------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos a partir de las 9:00 pm con conducción de Miguel Humberto Aguirre.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA