Fiscal Juárez dice que testimonio de Odebrecht favorece a la investigación a Humala

El titular del Ministerio Público llegó a Lima la noche de este miércoles procedente de Brasil.

El fiscal Germán Juárez Atoche llegó a Lima esta noche. | Fuente: RPP Noticias

El fiscal Germán Juárez Atoche llegó a Lima la noche de este miércoles desde Brasil, donde estuvo por unos días para entrevistar al empresario Marcelo Odebrecht, como parte de las investigaciones del caso Lava Jato en el Perú.

Por buen camino. A paso apurado, respondió brevemente a algunas preguntas de la prensa que lo esperaba en la zona de estacionamientos del aeropuerto Jorge Chávez. Aseguró tener un balance "bastante positivo" de la diligencia y refirió que servirá para el proceso.

Sobre la investigación que su despacho sigue a los presuntos aportes ilegales que recibió el Partido Nacionalista, el expresidente Humala y Nadine Heredia dijo que este encuentro es favorable. "Favorece, para la investigación favorece bastante", comentó el representante del Ministerio Público. 

Las versiones. Durante el interrogatorio a Odebrecht, según señala el diario Correo, reafirmó su versión de la entrega de 3 millones de dólares a Ollanta Humala para financiar la campaña presidencial de 2011.

Este monto fue canalizado mediante Jorge Barata y el recibo también incluía a Nadine Heredia, exprimera dama y esposa de Humala Tasso.

0 Comentarios
Valora la nota:Fiscal Juárez dice que testimonio de Odebrecht favorece a la investigación a Humala
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?