Fiscalía abre investigación por presunto abuso sexual cometido en discoteca

El fiscal Carlos Castañeda estará a cargo del caso y ha pedido 30 días de investigación preliminar a la Policía Nacional.

Este es el rostro del autor de la violación a la joven inconsciente. Ahora es buscado por la Policía Nacional. | Fuente: Facebook: Perú REC

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita abrió una investigación preliminar a fin de esclarecer el caso de la violación de una joven en una discoteca de Lima Este. Por ello, se dispuso 30 días de pesquisas a cargo de la División de Investigación Criminal de Ate-Santa Anita. 

El fiscal Carlos Castañeda Barrios dijo que hasta el momento se sabe que el autor del presunto caso de violación sexual es conocido como "Walter". Además el magistrado pidió información a la Municipalidad de Ate y de Santa Anita para conocer el lugar exacto de funcionamiento de la discoteca Fuego, señalada como el lugar donde se cometió el execrable acto. 

Indignante denuncia. En las imágenes del video, se observa a la víctima inconsciente en el suelo. Los asistentes a la discoteca llaman “Walter” a su presunto agresor. Los testigos no intervienen cuando ven que la mujer no estaba en la capacidad para consentir el acto sexual.

En una parte del video se ve a miembros de seguridad de la discoteca Fuego que no intervienen y por el contrario se quedan observando el reprimible hecho. Este video fue compartido en redes por colectivos feministas quienes denuncian al autor de la violación y a los asistentes que no hicieron nada al respecto.

0 Comentarios
Valora la nota:Fiscalía abre investigación por presunto abuso sexual cometido en discoteca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?