Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Florinda Meza rompe su silencio: "Yo también soy huérfana de Chespirito"

Televisa
Televisa

Recordó cómo conoció a Chespirito, la forma en que la enamoraba, las duras críticas que tuvieron que soportar al decidir irse a vivir juntos y el porqué decidieron no tener hijos.

Se confesó a Ventaneando. Florinda Meza  rompió su silencio tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños y confesó a Patty Chapoy aspectos inéditos de su relación con el cómico, las críticas que tuvieron que soportar,  su frustrado matrimonio con Enrique Segoviano para acepar a Chespirito y el porqué decidieron no tener hijos.

Doña Florinda dio las gracias a la conductora de Ventaneando por su espera para lograr la entrevista, pues ella se sentía tan mal por la partida de su “Robert” que no deseaba hablar con nadie, aunque las críticas llegaban por todos lados.

"Tuviste paciencia. yo estuve muy mal, lloré mucho cuando salimos de Cancún,  cuando  desde el avión vin cómo los empleados del aeropuerto con pañuelo blanco le daban el  adiós a Chespirito".

"PERDÍ DE UN GOLPE TODO"

Florinda Meza recordó a Roberto no solo como un gran talento, sino también un gran hombre. "Jamás hablaba mal de nadie".

Con voz entrecortada, evocó los últimos momentos de Chespirito. "Primero jalaba aire de atrás, parecía que sonreía, pero con una luz que había perdido en la mirada" por lo que ella tuvo que hacerle masajes cardiacos, mientras sus  cinco chihuahuas  aullaban a la vez. Cuando se dio cuenta de que había fallecido, entendió que de un golpe lo había perdido todo y que se había convertido en "huérfana de Chespirito".

SU FRUSTRADO MATRIMONIO

La popular Doña Florind afirmó que desde que la conoció, Roberto Gómez Bolaños siempre  la cortejó, pero nunca lo sintió como acosador. "Era muy coqueto, andaba con varias" dijo.

La actriz señaló que tuvo novios formales, como Enrique Segoviano con quien  estuvo a punto de casarse. Cuando se enteró Chespirito, comenzó a asediarla más, "Me llevaba flores todos los días y en una gira se soltó y me dijo todo" Ese "todo" significaba que se sentía solo, que necesitaba besar a alguien. "Yo no quiero ser una más de tus mujeres" le contestó advierténdoles que la más mínima infidelidad y todo se acababa.

PORQUÉ NO TUVIERON HIJOS

"La inicié con muchas dificuktades. una esposa y seis hijos y era muy riesgoso. no le pedí que se divorciara, llegó con lo que tenía puesto" señaló Florinda Meza, recordando que todos hablaban mal de ella por la diferencia de edad, soportando insultos de "trepadora" y que le auguraban que su relación no duraría ni un año. "No fue fácil verlo sufrir por sus hijos".
Chespirito se había hecho la vasectomía la cual podía revertir, pero decidieron que ya tenían los hijos suficientes.

----------------------------------------

EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA