Así quedó el bus tras el accidente en el cerro San Cristóbal

El bus turístico de la empresa ‘Green Bus’ se desbarrancó cuando bajaba de la cima del cerro. Hasta el momento se han registrado nueve muertos y más de 35 heridos.

Nueve personas fallecieron y más de 35 personas resultaron heridas esta tarde tras volcarse un bus turístico de la empresa ‘Green Bus’. El vehículo de placa ACE – 920 habría rodado al menos 10 metros. El accidente ocurrió al promediar las cuatro y media de la tarde a la altura de la Alameda de los Bobos. Hasta el momento se desconocen las causes del hecho.

Los bomberos lograron rescatar el cuerpo que había quedado atrapado por el chasis del móvil. Según informó a Andina, Alejandro León, jefe de los bomberos de Lima Centro, dijo que se trata de una mujer de aproximadamente 23 años y su identidad aún no ha sido identificada. Entre los heridos se encuentran dos extranjeros, uno canadiense y otro chileno que fueron llevados al hospital Sabogal.

La unidad turística tenía cinco papeletas. Tres de ellas de tipo grave y cuatro impuestas este año. La quinta tiene una medida cautelar según el portar del Servicio de Administración Tributaria (SAT). El Ministerio de Salud informó que hay diez ambulancias y personales de salud del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) están brindando atención a las personas afectadas durante el accidente registrado en el cerro San Cristóbal.

0 Comentarios
Valora la nota:Así quedó el bus tras el accidente en el cerro San Cristóbal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?