Conductor empotró su camioneta en portón de colegio en Miraflores

El accidente se produjo en la avenida Ricardo Palma y los guardias del colegio no notaron el accidente hasta verlo en cámaras de seguridad.

El conductor señaló que perdió el control del vehículo por evitar atropellar a trabajadores que realizaban el pintado de la pista. | Fuente: RPP

Un conductor perdió el control de su camioneta y se empotró en el portón de un colegio en el distrito de Miraflores, sin que nadie resultara herido, pero causando daños materiales.

El accidente se registró en el cruce de las avenidas Ricardo Palma y Genaro Castro Iglesias, cuando el conductor de una camioneta negra, no notó que se realizaban obras de pintado en la pista y por evitar atropellar a los trabajadores, chocó con una de las puertas del colegio St. George.

Daños y detención. Según comentaron los trabajadores de seguridad del centro educativo a RPP Noticias, no se percataron del accidente en un comienzo. Sin embargo, al ver las imágenes registradas por las cámaras de seguridad salieron para reclamar al conductor.

Afortunadamente no se registraron heridos, solo uno de los portones del colegio que quedó inservible y el auto, cuya carrocería frontal terminó dañada. En tanto, el conductor fue trasladado hacia la comisaría de San Antonio para seguir las diligencias correspondientes.

El choque dejó muy dañado uno de los accesos del colegio. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?