Gran congestión vehicular en la Costa Verde por concierto

A través del Rotafono, oyentes de RPP Noticias denunciaron que el tránsito lo ocasionaron decenas de taxistas que ocuparon hasta dos carriles de la vía.

Los taxistas estacionaron sus vehículos ocupando dos carriles de la vía, provocando la congestión vehicular en la zona. | Fuente: RPP

La realización de un concierto de música electrónica, que inició anoche y se prolongó hasta las primeras horas de hoy, causó una gran congestión vehicular en la Costa Verde.

Oyentes de RPP Noticias denunciaron a través del Rotafono que el tránsito era lento en la vía de norte a sur debido a la presencia de taxis, que ocuparon hasta dos carriles esperando la salida de los espectadores.

Gracias a esta denuncia, personal de la Policía de Tránsito se hizo presente, retirando a los taxis aparcados en la vía pública, liberando así esta importante vía.

Nuestra reportera llegó al lugar, comprobando que el caos vehicular se daba desde el ingreso a Magdalena hasta las inmediaciones de la explanada de la Costa Verde, donde se realizó el festival de música electrónica Resistance.

Oyentes de RPP Noticias denunciaron el caos vehicular a través del Rotafono. | Fuente: RPP
La fila de coches se extendía por varias cuadras. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?