Gran Desfile Escolar y Pasacalle en el Rímac por Fiestas Patrias

La Institución Educativa María Parado de Bellido representará al distrito del Rímac en el Gran Desfile Escolar por Fiestas Patrias.

Con gran entusiasmo alumnos de educación secundaria de diversos colegios públicos y privados desfilaron por las calles del Rímac en homenaje a nuestro 190 aniversario patrio.

En el gran desfile también participaron miembros del Ejército, Policía Nacional, organizaciones vecinales así como las gerencias de la comuna rimense.

Cabe indicar, que la Institución Educativa Ricardo Bentín ganó el primer  puesto del desfile con 87 puntos, seguida de Esther Cáceres Salgado con 85 puntos y María Parado de Bellido con 84 puntos que ocupó el tercer puesto.

Entre los colegios particulares la Institución Educativa Particular San Basilio ganó el Primer Puesto seguido del colegio Nuestra Señora de las Mercedes y el Instituto Sevilla.

La Institución Educativa María Parado de Bellido representará al distrito del Rímac en el Gran Desfile Escolar por Fiestas Patrias que se realizará en el Campo de Marte.

 

 

¿Qué opinas?