Guitarrista de The Killers apoya labor en nuestros pueblos amazónicos

David Keuning, guitarrista de la banda norteamericana The Killers, destacó en su cuenta de Twitter la labor humanitarian en nuestros pueblos amazónicos de la organización The Vine Trust.

FB Dave Keuning

Ofreció el jueves ofreció un concierto en el Estadio Nacional. El guitarrista de la banda norteamericana  The Killers, David Keuning, publicó a través de su cuenta de Twitter mensajes de apoyo a la organización The Vine Trust que cumple una labor de ayuda humanitaria a sectores de escasos recursos en nuestra amazonia.

En su primer Tweet, Keuning dice: “Dale una chequeada a esta asombrosa entidad humanitaria. Apoya a los guardianes de los bosques amazónicos. Dona o aporta voluntariado: http://www.vinetrust.org/donate ”.

En su segundo Tweet expresa: “Esta entidad provee servicios médicos gratuitos a los pueblos indígenas de la Amazonia peruana y también construye hogares para niños abandonados en Perú y Tanzania”.

Los integrantes de la popular banda The Killers también formularon deseos para que los jóvenes que entusiastamente participaron de su concierto, dediquen algo de sus energías y tiempo para apoyar la solidaria labor de The Vine Trust. 

The Vine Trust es una entidad humanitaria de Escocia que a través de su filial peruana, en alianza con la Unión Bíblica del Perú, ejecuta desde hace diez años el programa Esperanza Amazónica con dos barcos-clínica que proveen servicios médicos gratuitos a las poblaciones indígenas de las riberas del rio Amazonas.

Asimismo, esta alianza administra seis hogares para niños abandonados en distintas localidades del Perú.

Los Tweets de David Keuning pueden ser vistos en: https://twitter.com/davekeuning

----------------------------------------------------------

POR NUESTRA GENTE es un programa que se trasmite por RPP Noticias los dimhure