Habilitan tercer carril de avenida Raúl Ferrero en el Cerro Centinela

La medida busca aliviar la congestión de los vehículos que salen de La Molina en dirección a Surco.

Estos días los vecinos de La Molina han padecido la congestión vehicular para salir del distrito. | Fuente: RPP Noticias

En la avenida Raúl Ferrero, en el Cerro Centinela, se ha dispuesto habilitar un tercer carril para aliviar la congestión vehicular de los que salen de La Molina en dirección al Óvalo Monitor en Surco.

Johan Moran, sugberente de Transporte de la Municipalidad de La Molina, dijo que hay una resolución que acuerda ampliar el tercer carril en Raúl Ferrero en horas punta de la mañana. El martes hubo un gran tráfico vehicular al no tener habilitado el tercer carril por una descoordinación entre Surco y La Molina.

Las medidas. El general Jorge Lan, director de la Policía de Tránsito, dijo han dispuesto 50 efectivos policiales a lo largo de la avenida Ugarteche y la avenida Encalada.

Los vecinos de La Molina realizaron una protesta contra su alcalde Juan Carlos Zurek en un punto de la avenida Raúl Ferrero. De acuerdo a un vecino, el burgomaestre ha realizado cambios de zonificación lo que ha permitido más edificios y centros comerciales en el distrito. Para ellos, estas disposiciones afectan el tránsito vehicular.

A las 7:30 a.m. la congestión vehicular se intensificó. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?