Habilitarán dos carriles más para vehículos que retornan este domingo del sur

De 4:00 p.m. a 8:00 p.m. se habilitará dos carriles más en el sentido de sur a norte, desde Pucusana hasta el puente Atocongo.

La medida será para agilizar el tránsito de vehículos que lleguen del sur de Lima | Fuente: Andina

Rutas de Lima ha habilitado dos carriles adicionales de la Panamericana Sur en el tramo desde Pucusana hasta el puente Atocongo, a fin de facilitar el retorno de las personas que viajaron en sus vehículos durante el feriado largo por Semana Santa.

La concesionaria informó que de 16:00 a 20:00 horas, los vehículos que se dirigen al sur tendrán solo un carril desde Atocongo hasta el puente Arica. En ese punto ingresarán a la Antigua Panamericana hasta Santa María donde retomarán nuevamente la carretera.

En números. Rutas de Lima informó a los usuarios que han salido 162,361 vehículos desde el miércoles último hasta el viernes a la noche. Se prevé que retornen más de 43,000 vehículos este domingo. En este sentido, solicita a los usuarios evitar en lo posible viajar en hora punta.

La empresa ha incrementado los recursos para atender las emergencias que se susciten en el tramo que tiene a su cargo la Operación y Mantenimiento de la Panamericana Sur (desde el intercambio Javier Prado hasta el puente Pucusana).

Los usuarios pueden llamar al 0800-44-192 (Central de Atención de Emergencia de Rutas de Lima), las 24 horas del día para que pueda ser atendido de manera gratuita. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Habilitarán dos carriles más para vehículos que retornan hoy del sur
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?