Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hallan dos cadáveres desmembrados frente a un bar de Acapulco

Referencial
Referencial

Los cuerpos sin vida de dos varones aún sin identificar fueron hallados alrededor de la pasada medianoche tirados a la entrada del bar ´Secret´, en el sur del puerto.

Dos cadáveres desmembrados fueron abandonados fuera de un bar de la localidad turística mexicana de Acapulco, sur de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero.

Los cuerpos sin vida de dos varones aún sin identificar fueron hallados alrededor de la pasada medianoche tirados a la entrada del bar "Secret", en el sur del puerto de Acapulco.

La dependencia informó de que el hallazgo sucedió después de que la policía fue alertada mediante una llamada realizada por una persona que no se identificó.

Los cadáveres estaban descuartizados, desollados, y colgados parcialmente a la entrada del local, donde también fueron abandonadas dos cartulinas con mensajes cuyo contenido no ha trascendido, y que son habitualmente usadas por el crimen organizado para lanzar advertencias a sus rivales.

El 17 de diciembre de este año, en el mismo bar, fueron "levantadas" (secuestradas, a menudo con resultado de muerte) once personas, dos de las cuales fueron encontradas ya sin vida, mientras que las nueve restantes están en paradero desconocido.

Durante los últimos días la ciudad mexicana de Acapulco, localizada unos 300 kilómetros al sur de Ciudad de México, se ha visto sumida en una ola de violencia que viven también varios estados del país, lo que ha llevado a empresarios y hoteleros de la localidad a quejarse por la baja afluencia de turistas.

Los cadáveres descubiertos hoy se suman a otro más encontrado ayer de madrugada en Cuernavaca, urbe localizada entre Ciudad de México y Acapulco, y que correspondía al de un hombre que al parecer fue asesinado por miembros del cártel del Pacífico Sur (CPS), confirmaron hoy a Efe fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Morelos (PGJM).

El próximo fin de semana se espera la llegada a Acapulco de miles de turistas que despedirán el año en las paradisíacas playas de la bahía guerrerense.

En el estado de Guerrero operan narcotraficantes del cartel del Pacífico Sur -comandado por Héctor Beltrán Leyva, alias "El H"-, de Los Zetas y, en algunas zonas, de la organización criminal de La Familia Michoacana, según datos oficiales.

-EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA