Un hombre cayó desde un decimoctavo piso sobre un auto y sobrevivió

Ocurrió en el distrito de Lince. El hombre fue trasladado al hospital 2 de mayo para ser atendido.

Los testigos afirmaron que vieron al hombre lanzarse por lo que no se descarta el móvil de suicidio. | Fuente: RPP Noticias

(Rotafono de RPP).  Vecinos de la cuadra 26 de la avenida Arequipa en Lince se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para reportar que un hombre cayó del decimoctavo piso del edificio El Dorado.

Como se observa en las imágenes, el sujeto cayó encima de un automóvil quedando boca para arriba y con signos de vida. Los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones acudieron a su auxilio y comunicaron inmediatamente la información a los bomberos.

El hombre  identificado como Juan José Chávez Perla (48) fue trasladado al hospital 2 de mayo mientras que, los efectivos policiales se encuentran al interior del edificio indagando sobre lo sucedido. 

RPP Noticias conversó con el encargado de seguridad y manifestó que el sujeto ingresó para pedir el alquiler de un salón. Es en ese momento que se le permite el ingreso para que observe las instalaciones y en un descuido termina lanzándose. Felizmente, los cables de alumbrado público, ayudaron a amortiguar la caída. 

El automóvil con placa de rodaje B5Y - 059 donde cayó el hombre quedó prácticamente con el capote destrozado. Según SUNARP, el vehículo pertenece a Rimberti Sucñer Suárez y a Celia Yanagua Bellido pero sería alquilado para ser utilizado como taxi.

Trabajadores de los edificios que se ubicaban al frente de El Dorado pudieron captar el momento cuando el hombre se encontraba tendido encima del vehículo. | Fuente: RPP Noticias
Valora la nota:Un hombre cayó desde un sexto piso sobre un auto y sobrevivió
¡Excelente!
Valoración Total
5/5