Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

´Hospital de la Alegría´ ayuda a ver la vida con júbilo

La creadora y promotora del ´Hospital de la Alegría´, Jacqueline Domhoff, busca llevar salud y bienestar a través de la risa.

RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP

Jacqueline Domhoff  es una mujer valiente que logró ganar la batalla contra el cáncer gracias a una terapia poco convencional conocida como yoga de la risa. Luego de su dura vivencia Jacqueline ideó un  proyecto para ayudar a las personas a sentirse bien y sonreír a la vida, es así que en el 2009 creó el ‘Hospital de la Alegría’.

Desde que Jacqueline puso en marcha su proyecto itinerante, han gozado de los beneficios del yoga de la risa 6 mil personas aproximadamente de distritos como: Surco, Villa el Salvador, Surquillo, Miraflores, Cercado de Lima, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

Domhoff se esfuerza cada día por llevar felicidad y bienestar a más personas, por ello, en compañía de los voluntarios que forman parte del ‘Hospital de la Alegría’, visitan lugares como el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), casas de reposo y albergues para enseñar el yoga de la risa. Una terapia que ayuda a eliminar la toxicidad del cuerpo mediante la combinación de respiración con ejercicios únicos de risa.

Gracias a Jacqueline,  el año pasado se realizó la primera terapia de yoga de la risa masiva en nuestro país. En la Plaza Mayor de Lima 1200 personas disfrutaron de las bondades  de esta singular práctica.
 
Jacqueline Domhoff  trabaja incansablemente para materializar este año la primera fase de su proyecto, que consiste en  abrir la casa piloto “Oasis de la Alegría”, que contará con 12 terapias alternativas y lúdicas. Para ello, viene buscando el apoyo y respaldo de algunas municipalidades  que  brinden un lugar donde se puedan desarrollar las terapias.

Estamos seguros que Jacqueline no descansará hasta hacer realidad su sueño de expandir la felicidad a través de la risa y hacer un mundo más feliz.

Finalista del Premio Integración

Vote por esta candidata aquí.

Visítenos en: http://www.facebook.com/PremioIntegracionRPP

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA