Foro Bicentenario
El Primer Foro Integración al Bicentenario se realiza en el Hotel Westin de San Isidro. | Fuente: RPP Noticias

Hoy se realiza el I Foro Integración al Bicentenario

Este espacio busca generar el cambio social en el país, analizando los problemas que enfrentamos con una mirada constructiva.

Este viernes 11 de mayo se lleva a cabo el I Foro Integración al Bicentenario, un espacio creado por el Grupo RPP que busca analizar y criticar constructivamente los problemas que afectan al país, para así lograr grandes cambios de cara al 2021.

El I Foro Integración al Bicentenario es un espacio para que los principales actores de la sociedad construyan una visión del Perú a largo plazo. Reunimos a los ciudadanos, los empresarios y las altas autoridades para evaluar los logros del país y definir las prioridades hacia el futuro.

Se pondrá en agenda de forma pertinente las temáticas claves para el cambio social del Perú, hasta la celebración de los 200 años de la independencia. Nuestra meta es evidenciar la realidad, crear una visión compartida del país que queremos y vigilar que estos objetivos se cumplan.

Es por ello que RPP crea el Foro Integración al Bicentenario, una plataforma donde todas las voces del país trabajen en conjunto para lograr el cambio necesario.

Entre los expositores está el presidente de la Confiep, Roque Benavides. | Fuente: RPP Noticias
Integración al Bicentenario tiene el fin de que los principales actores de la sociedad construyan una visión del Perú a largo plazo. | Fuente: RPP