Huaico en Punta Hermosa dejó una niña muerta

Los restos de la niña de seis años fueron rescatados por el personal de la división de emergencias de la Policía Nacional.

La Policía rescató a otras nueve personas atrapadas en el huaico. | Fuente: RPP Noticias

El jefe de la Región Lima de la Policía Nacional, general Gastón Rodriguez, informó a RPP Noticias que una niña de seis años murió luego de ser arrastrada por el huaico registrado en Punta Hermosa, a la altura del kilómetro 45 de la antigua Panamericana Sur.

Las fuertes lluvias activaron la quebraba Malanche, que desemboca en Río Seco. El flujo de lodo y piedras afectó la vía conocida como Pampapacta. El cuerpo de María Angélica Agustín Quispe (6) fue encontrado por personal de la División de Emergencias de la PNP a las 8:00 p.m. La Policía está realizando las indagaciones para determinar las circunstancias de su deceso. Se espera la llegada del fiscal para el levantamiento del cadáver.

Las unidades de evacuación aérea de la PNP lograron rescatar a nueve personas atrapadas en un islote en medio del huaico, cinco niños y cuatro adultos. Fueron trasladados en helicóptero al estadio municipal de Punta Hermosa. De allí fueron derivados al hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores donde recibieron atención médica.

0 Comentarios
Valora la nota:Huaico en Punta Hermosa dejó una niña muerta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?