Baches en Av. El Derby ponen en peligro la vida de conductores en Surco

Usuarios piden que la Municipalidad de Lima preste atención a esta denuncia para evitar accidentes.

Alfredo Silva quien denominó a los huecos como "cráteres", pidió a las autoridades de la Municipalidad de Lima arreglar los desperfectos. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Alfredo Silva

Loc conductores que pasan a diario por avenida El Derby, antes de llegar a la Panamericana Sur en Surco denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono, que en la pista hay varios huecos que dificultan el tránsito vehicualr y ponen en peligro sus vidas.

“Hay tremendos cráteres están terminando el puente El Derby con dirección de San Borja a Surco. Pido la intervención de la Municipalidad de Lima para que no solo hagan obras sino que vean lo que ya hay y que debe ser reparado como el asfalto”, dijo Alfredo Silva. 

Como se muestra en las fotografías, la pista está deteriorada, y considerando que se trata de una vía rápida la velocidad puede ser una mala jugada para los conductores.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Dificultan el tránsito vehícular y pone en peligro la vida de conductores. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Alfredo Silva
¿Qué opinas?