Huecos en la pista son un peligro para conductores en jirón Montevideo

Han colocado desmonte en los huecos para evitar los desniveles, mencionó el denunciante a través del Rotafono.

Huecos en las pistas que más parecen cráteres, según el denunciante. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Una gran cantidad de orificios en las pistas ha generado no solo preocupación y peatones sino que son un peligro para los conductores que a diario circulan por jirón Montevideo, ubicado en la paralela de la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

Alex Leon mencionó a través del WhatsApp del Rofano que “en esta cuadra hay huecos que la municipalidad nunca arregla y son tamaño de cráteres. Los conductores hacen acrobacias para esquivar los huecos. Inclusive han echado desmonte para tapar los huecos. Además, esta calle la utilizan como cochera pública”.

En ese sentido, el usuario pidió a la municipalidad de Lima responsabilizarse por esta vía, y reparar las pistas lo más pronto posible para evitar cualquier accidente. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?