Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

I Am Number Four: Lo que no sabías sobre esta cinta de ciencia ficción

Tras el furor de las películas de la saga ´Crepúsculo´, llega el turno del lanzamiento de una nueva producción que, para algunos, pretende quedarse en las preferencias del público juvenil.

Tras el furor de las películas de la saga "Crepúsculo" y toda la parafernalia que condujo la referida historia ‘chupasangre’, llega el turno del lanzamiento de una nueva película que, para algunos, pretende quedarse en las preferencias del público juvenil.

Se trata de ‘I Am Number Four’ (Soy el número cuatro). Una cinta estadounidense de ciencia ficción, dirigida por DJ Caruso y protagonizada por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron (la vemos en la serie ‘Glee’), Kevin Durand y Callan McAuliffe.

La producción yanqui está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Jobie Hughes y James Frey, encubiertos bajo el seudónimo ‘Pittacus Lore’. El libro, lanzado al mercado el 3 de agosto del 2010, no tardó mucho en ingresar a la lista de los más vendidos que publica New York Times.

Pero ¿quiénes están detrás del proyecto? Nada más y nada menos que Michael Bay y Steven Spielberg, éste último uno de los socios de ‘Dreamworks Studios’, precisamente compañía que compró los derechos de la historia en junio del 2009.

La trama

Nueve extraterrestres adolescentes llegan a diferentes lugares de la Tierra después de que su planeta es destruido por una especie alienígena hostil llamada ‘Mogadorians’, que los sigue a la Tierra.

Uno de estos adolescentes logra descubrir que tres de estos nueves adolescentes fueron exterminados por los mismos enemigos que acabaron con su planeta.

Los enemigos aniquilaron al primer adolescente en Malasia, al segundo en Inglatera, al tercero en Kenia, y buscan al cuarto.

El número "cuatro", llamado John Smith, se esconde en Ohio, disfrazado de un estudiante de secundaria y se ha enterado que es “el próximo”.

Quienes juzgarán, en realidad, si ‘I Am Number Four’ supera el por demás tedioso romance, según muchos, entre Bella Swan y Edward Cullen, son los propios espectadores. Al final, como sabemos, ellos deciden.

Un dato adicional. La cinta se estrenó en Estados Unidos el pasado 18 de febrero y ya se encuentra en las salas peruanas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA