Incendios consumen fábrica de alimentos y call center en Lima

Los siniestros ocurrieron la madrugada del jueves 28 de noviembre en los distritos de Surco y San Miguel sin ocasionar víctimas pero sí grandes pérdidas materiales.

Dos incendios  ocurrieron la madrugada del jueves 28 de noviembre ocasionando grandes pérdidas materiales pero sin causar víctimas.

En una de ellas el fuego arrasó con parte de una fábrica de productos alimenticios en el distrito de Surco y en en la otra, en San Miguel, un cortocircuito alarmó a los trabajadores de un call center.

En el caso de la fábrica, prácticamente destruidas quedaron las instalciones tras producirse el fuego en uno de los hornos.

El siniestro se extendió alarmando a los ocho hombres que se encontraban laborando, quienes lograron salir a tiempo para pedir ayuda. 

Hasta la cuadra dos del jirón Camino Real en Surco llegaron siete unidades de bomberos para controlar el siniestro.

Entre tanto, el distrito de San Miguel el recalentamiento de las máquinas de un call center en la cuadra cuatro de la avenida Escardó generó un incendio.

Los bomberos procedieron a enfriar los equipos y poner a las personas a buen recaudo. El siniestro solo dejó daños materiales.

¿Qué opinas?