Intervienen a decenas de motociclistas en un operativo contra los piques ilegales

La operación se realizó esta madrugada en Chorrillos.

La operación se realizó una semana después del trágico accidente en la Costa Verde, que dejó tres muertos. | Fuente: RPP

Efectivos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía realizaron esta madrugada una operación contra los piques ilegales en la Costa Verde. Los agentes intervinieron a decenas de motociclistas a la altura de Chorrillos.

Este operativo se realizó exactamente una semana después del trágico accidente de tránsito ocurrido en la autopista de la Costa Verde, que dejó tres motociclistas muertos y uno gravemente herido.

Los conductores intervenidos aseguraron que ellos solo se reúnen para conversar y algunos se animan a hacer piruetas, pero descartaron participar en competencias ilegales. “Siempre bajamos los jueves, pero solo pasa pasear o hacer ‘caballitos’, cosas simples”, comentó a RPP Noticias un motociclista.

Los policías también realizaron una operación a la salida del túnel de La Herradura, en Chorrillos, interviniendo a cuatro choferes que estaban conduciendo bajo los efectos del alcohol. Estas personas serán procesadas.

Los motociclistas intervenidos descartaron participar en los piques ilegales. | Fuente: RPP
Las reuniones de motociclistas normalmente se realizan los jueves en la noche y se prolongan hasta la madrugada del día siguiente. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?