La operación se realizó una semana después del trágico accidente en la Costa Verde, que dejó tres muertos. | Fuente: RPP

Efectivos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía realizaron esta madrugada una operación contra los piques ilegales en la Costa Verde. Los agentes intervinieron a decenas de motociclistas a la altura de Chorrillos.

Este operativo se realizó exactamente una semana después del trágico accidente de tránsito ocurrido en la autopista de la Costa Verde, que dejó tres motociclistas muertos y uno gravemente herido.

Los conductores intervenidos aseguraron que ellos solo se reúnen para conversar y algunos se animan a hacer piruetas, pero descartaron participar en competencias ilegales. “Siempre bajamos los jueves, pero solo pasa pasear o hacer ‘caballitos’, cosas simples”, comentó a RPP Noticias un motociclista.

Los policías también realizaron una operación a la salida del túnel de La Herradura, en Chorrillos, interviniendo a cuatro choferes que estaban conduciendo bajo los efectos del alcohol. Estas personas serán procesadas.

Los motociclistas intervenidos descartaron participar en los piques ilegales. | Fuente: RPP
Las reuniones de motociclistas normalmente se realizan los jueves en la noche y se prolongan hasta la madrugada del día siguiente. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Intervienen a decenas de motociclistas en operativo contra piques ilegales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?