Intervienen al presunto violador de una joven en discoteca de Santa Anita

El sujeto había sido incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

El sujeto se llama Jhon Pizarro Coronel y tiene 26 años | Fuente: RPP Noticias

La Policía Nacional intervino al hombre que fue grabado abusando sexualmente a una joven en la discoteca Fuego. Jhon Pizarro Coronel fue capturado en la calle Ruiseñores en Santa Anita. Luego fue trasladado a la sede de la Dirincri donde se procederá con las investigaciones.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que hubo buenas razones para proceder con la detención de este sospechoso. “No tenemos todos los elementos de juicio para decir que ya lo logramos. A la vez reconocer que ha habido buenas razones para que esté en custodia. Antes de sindicar a alguien, queremos atar los cabos pendientes”, dijo.

El Ministerio del Interior (Mininter), a través del Programa de Recompensas, ofreció hasta 20 mil soles a quien pueda identificar al presunto autor de esta violación sexual. El video de la presunta violación ocurrida en la discoteca Fuego fue difundido por la página de Facebook Perú REC.

En las imágenes se ve a la víctima inconsciente en el suelo. Los testigos no intervienen cuando ven que la mujer no estaba en la capacidad para consentir el acto sexual.

John Taylor Pizarro Coronel podría recibir hasta una condena de 15 años de prisión por el delito de abuso sexual de una persona en estado de inconsciencia. | Fuente: Reniec/RPP Noticias
Sujeto fue capturado en Santa Anita | Fuente: RPP Noticias
Este es el rostro del autor de la violación a la joven inconsciente. | Fuente: Facebook: Perú Rec
0 Comentarios
Valora la nota:Intervienen al presunto violador de una joven en discoteca de Santa Anita
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?