Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ivanka Trump llegó a Lima para participar de la VIII Cumbre de las Américas

Ivanka tras su reunión en la Bolsa de Valores de Lima con mujeres empresarias.
Ivanka tras su reunión en la Bolsa de Valores de Lima con mujeres empresarias. | Fuente: Twitter: Embajada de los Estados Unidos

La hija del mandatario estadounidense arribó la noche del miércoles a la capital y esta mañana acudió a la Bolsa de Valores de Lima en donde se reunió con mujeres empresarias.

Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó este miércoles por la noche a Lima para participar de la VIII Cumbre de las Américas. Además, aprovechó para enviar saludos a través de su Instagram y comentar sobre el trabajo que realizará estos próximos días.

“Buenos días. Estoy acá en Lima, Perú, por la conferencia de la Cumbre de las Américas y estoy muy emocionada porque es mi primera vez en Lima”, dijo la también asesora presidencial. Además, señaló que su primera actividad fue reunirse con mujeres empresarias en la Bolsa de Valores de Lima.

Tras su encuentro programado, la empresaria paseó por el Centro Histórico de Lima en donde tomó fotografías a la Plaza de Armas de Lima. Ivanka participará junto a el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en la VIII Cumbre de las Américas el cual se realizará en Lima el 13 y 14 de abril.

Rol poderoso

A sus 35 años, Ivanka Trump es una de las jóvenes más poderosas de Estados Unidos. La hija mayor del presidente Donald Trump es una figura influyente en la Casa Blanca al ser la principal asesora de su padre. Su papel fue determinante en la campaña electoral del 2016 cuando intentó suavizar la imagen de su padre rechazando que sea un mujeriego y machista.

"En la empresa de mi padre hay más mujeres que hombres ejecutivos. A las mujeres se les paga igual por el trabajo que hacen y cuando una mujer se convierte en madre, se le apoya no se le excluye", dijo en aquel momento.

Pese a que dice que no le interesa la política, se reúne con líderes de todo el mundo con quienes trata importantes asuntos de coyuntura internacional, un poder pocas veces visto. Con una imagen y sonrisa perfecta, Ivanka también es escritora. Ha publicado varios libros de autoayuda con un tema que le fascina: el empoderamiento femenino.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA