Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

James Holmes preguntó por el final de Batman

El acusado de matar a tiros a 12 personas preguntó a uno de sus custodios en la cárcel del Condado de Arapahoe, ´¿Viste la película?´ y luego, ´¿Cómo termina? ´.

James Holmes, de 24 años, acusado de matar a una docena de personas durante la exhibición en la última película de Batman en Colorado (centro de Estados Unidos), preguntó cómo termina el film, “The Dark Knight Rises”, a uno de sus custodios en la cárcel del Condado de Arapahoe, donde está recluido.

Con ojos vidriosos y voz inexpresiva, Holmes le habría preguntado a un funcionario de la cárcel “¿Viste la película?” y luego, “¿Cómo termina? ” , según dijo un funcionario de la prisión citado por el New York Daily News.

“Como si no tuviera idea de que hubiera algo malo en lo que estaba diciendo. Fue morboso (...) Yo creo que está esforzándose en actuar como un loco”, comentó la fuente que presenció el extraño incidente el martes en la enfermería del reclusorio.

Un despreocupado Holmes incluso repitió la pregunta cuando el trabajador no le hizo caso. “Si me hubiera dicho eso a mí, me habría resultado muy difícil no pegarle”, añadió al diario el testigo no identificado.

Holmes, acusado de matar a tiros a 12 personas y de herir a otras 58 en un cine de Aurora, en las afueras de Denver, está preso en la Cárcel del Condado de Arapahoe, en confinamiento solitario por medidas de seguridad.

Fue trasladado a la enfermería por su propia protección el martes, informó el Daily News, donde le pusieron un protector de plástico negro para el rostro para que dejara de escupir a los guardias. El sujeto también lleva grilletes en los tobillos y un chaleco antibalas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA