Jesús María: Camioneta se estaciona en el jardín de la berma central

Como se aprecia en la fotografía, chofer cometió semejante imprudencia y no había ninguna autoridad en el lugar.

Conductores no dudaron en fotografiar el hecho y reportarlo al Rotafono de RPP. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Aldo V.

Una camioneta se estacionó nada menos que en la berma central de la cuadra 6 de la avenida Gregorio Escobedo, en Jesús María, ante la atenta mirada de varios peatones y conductores que mostraron su indignación y burlas en las redes sociales.

A través del whatsapp del Rotafono, nuestro usuario Aldo Valladares indicó que "no ha sido un choque porque el carro no tiene ningún golpe. Y si malogró debió estacionarse a un costado pero no en la berma central", mencionó el ciudadano.  

El vehículo de placa APQ603 de marca Fiat pertenece a Jacqueline Araujo Quije según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp). Como se aprecia en la fotografía, no había ningún policía o serenazgos en el lugar. 

Según el Sat, circular, estacionarse o detenerse cerca de una divisoria de tránsito o marcas delimitadoras de carriles, áreas verdes o rampas para minusválidos es una falta considerada grave y equivale a una multa de S/. 324.

 

 

0 Comentarios
Valora la nota:Jesús María: Camioneta se estaciona en el jardín de la berma central
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?