Joven acuchillada por ex pareja en sede de Caja Cusco se recupera gradualmente

María Elizabeth Fernández narró que Luis Roberto Pazos le dijo que la iba a matar por haberlo denunciado días antes del ataque.

María Elizabeth Fernández es atendida en la clínica Good Hope. | Fuente: RPP Noticias

La joven María Elizabeth Fernández de 29 años, quien fue acuchillada el pasado 3 de mayo por su expareja, Luis Roberto Pazos, en la agencia Caja Cusco ubicada en Miraflores, se recupera favorablemente tras el ataque. Así lo comunicó el director de la clínica Good Hope en donde permanece internada, Daniel Huamán.

“Está evolucionando satisfactoriamente, pero es lenta. Esto debido a la abundante pérdida de sangre y sus proteínas. Sin embargo, desde ayer ha empezado a probar la tolerancia oral a fin de ver si la sutura que se le ha hecho, la costura que se le hizo en el duodeno, está resistiendo o no”, dijo para RPP Noticias el médico.

Además, explicó que por el momento Fernández está recibiendo alimentación vía sonda, ello luego de que tras el ataque, partes de su intestino se viera comprometido. “Ella tuvo varias heridas. La más importante en el abdomen en donde se lesionó una arteria que produjo una hemorragia grande”, explicó Huamán.

La quiso matar

Fernández explicó que su expareja le dijo que su intención principal fue matarla porque ella ya lo había denunciado días antes por acaso sexual, pero los agentes policiales no le hicieron caso. “Él me dijo que por haberle denunciado había desgraciado su vida y que por eso me iba a matar”, explicó. Ambos eran trabajadores de la mencionada agencia.

Además, Fernández negó que su ex pareja sufra de alguna enfermedad mental. “El señor no tenía nada. Era una persona normal. Es una excusa, para mí es una excusa”, refirió.

0 Comentarios
Valora la nota:Joven acuchillada por ex pareja en sede de Caja Cusco se recupera gradualmente
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?