Joven de 18 años muere al volante mientras usaba su Facebook

Taylor Sauer llevaba conduciendo cuatro horas, tiempo en el cual se la pasó enviando cada 90 segundos mensajes a sus amigos, sin imaginar las consecuencias mortales que iba a sufrir.

Captura: Youtube

Un joven norteamericana de 18 años perdió la vida al estrellar el auto que conducía contra camión cisterna, que no vio por usar su Facebook mientras conducía a 180 km/h, en Estados Unidos (EEUU).

Taylor Sauer llevaba conduciendo cuatro horas, tiempo en el cual se la pasó enviando cada 90 segundos mensajes a sus amigos por la red social, sin imaginar las consecuencias mortales que iba a sufrir.

La estudiante universitaria había terminado su día en el campus de Utah y se dirigía a Caldwell, Idaho, a ver a su familia, según publicó el periódico The Huffington Post.
 
La policía investigó la dinámica del fatal accidente y determinó que Taylor no frenó cuando se empotró contra un camión cisterna. Los peritos no encontraron marcas de frenada, recoge Infobae.

La tragedia ocurrió el 14 de enero y los padres de la joven están contando qué ocurrió para tratar de sensibilizar a las personas y evitar accidentes como estos.










Valora la nota:Joven de 18 años muere al volante mientras usaba su Facebook
¡Excelente!
Valoración Total
5/5