Keiko se fotografió con Susana Higuchi y envió mensaje por el Día de la Madre

La lideresa de Fuerza Popular utilizó sus redes sociales para festejar esta efeméride en familia.

Keiko Fujimori se ha convertido en la principal lideresa del fujimorismo. Como candidata presidencial llegó a las segundas vueltas del 2011 y 2016, en las que fue derrotada por Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski, respectivamente. | Fuente: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pasó en familia el Día de la Madre. Por la mañana, envió un mensaje a toda la comunidad de seguidores en sus redes sociales a propósito de esta celebración.

"Feliz día a todas las madres ... a las que son padre y madre ... y de manera muy especial a mi mami... te quiero mucho ma!", escribió en su cuenta de Instagram y de Facebook Fujimori Higuchi.

Foto familiar. Aparecieron junto a ella sus pequeñas hijas Kiara y Kaori y su madre Susana Higuchi. Junto a ellas estuvo celebrando y quedó para el recuerdo una fotografía.

Los cibernautas también saludaron a Fujimori: "Muchas bendiciones, feliz día Keiko", escribieron algunos usuarios quienes también pedían la libertad del expresidente Alberto Fujimori. Algunos otros detractores le hicieron llegar críticas y desacuerdo por la publicación.

Alberto Fujimori gobernó el país entre 1990 y 2000. Tras renunciar en medio de acusaciones por corrupción, estuvo en Japón hasta el 2005, cuando viajó a Chile y fue detenido. Dos años después, fue extraditado a Perú y en el 2009 se le condenó a 25 años de cárcel. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Keiko se fotografió con Susana Higuchi y envió mensaje por el Día de la Madre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?