*

Trafico Waze

Lima

La doctora Lupita Maestre visita a Los Chistosos

El biólogo alemán y su traductora informan que se puede comer pescado. Lupe Maestre se encuentra con su clon y celebramos por adelantado el día de la madre. Armando Villanueva y su análisis político. Y como siempre el Dr. Maestre nos adelanta el tema de Era Tabú.



El biólogo alemán y su traductora nos informan que no hay un problema de salud pública asociado a posibles infecciones con virus, ni vinculado al tema de los delfines o pelicanos que pueda afectar la salud humana, ni hay una situación de contaminación de los recursos marinos que amerite que la gente deje de consumir pescado.

El líder histórico del APRA Armando Villanueva realiza un profundo análisis de actualidad.

Porque toda esta semana está dedicada a las mamás, recibimos la visita de la doctora Lupe Maestre. Ella nos cuenta como es en su vida familiar.

Lupe se encuentra con su clon y juntas cantan “La Tarara”. Los hijos de Lupita, Rafaela y Alejandro le dedican unas hermosas palabras. Feliz día de las madres querida Lupita.

Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

Y como siempre el Dr. Fernando Maestre, se encuentra con su clon y juntos nos adelantan el tema del día el Era Tabú.

¿Qué opinas?