La Molina: Usuarios de la Línea Azul paran a la fuerza buses

Usuarios del SIT pararon a la fuerza a los buses azules por no iniciar operaciones según su horario de servicio.

Usuarios del SIT tuvieron que parar forzosamente a los buses para que inicien el servicio en La Molina. | Fuente: Grecia Trinidad

Usuarios del Sistema Integrado de Transporte en la avenida Javier Prado tuvieron que parar los buses a la fuerza en inmediaciones de la avenida Los Ingenieros en La Molina debido a que estos no iniciaron operaciones según su horario. Personas que hacen cola desde antes de las 05:30 am no pudieron subir sino una hora después.

"Pasan 8 buses vacíos viendo que hay una cola inmensa. No quieren parar por más que estén vacíos y otra vez son los usuarios quienes tienes que tomar las pistas. Según ellos tienen que ir a una central pero varios de los pasajeros han llamado a esa central e informaron que (los choferes) no tienen dicha orden" indicó nuestra usuaria Grecia Trinidad quien agregó que diariamente muchos son perjudicados en su centro de estudios y labores. 

Ante esta situación los afectados pidieron mayor fiscalización por parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) ante el incumplimiento por parte de las empresas encargadas del servicio.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:La Molina: Usuarios de la Línea Azul paran a la fuerza buses
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?