Gracias a:

La Policía ya cerró el tránsito vehicular en los alrededores del Nacional

Ya se puso en marcha el operativo de seguridad de cara al trascendental partido de la Selección Peruana.

Desde las 6:00 a.m. están cerradas las calles aledañas al Estadio Nacional. | Fuente: RPP

La Policía Nacional cerró desde las seis de la mañana el tránsito vehicular en las inmediaciones del Estadio Nacional, donde esta noche (6:30 p.m.) la Selección Peruana juega un decisivo partido frente a Colombia por su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Las autoridades ya pusieron en marcha el operativo de seguridad, que incluye el cierre de las calles José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la avenida Paseo de la República, en el sentido norte-sur.

Para quienes necesiten pasar la zona, se recomienda utilizar vías alternas como las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez, entre otras.

RPP Noticias llegó temprano al Estadio Nacional y comprobó que el cierre ya es efectivo. Si bien aún no hay mucho movimiento de personas, ya se pueden ver comerciantes que ofertan diversos alimentos.

Perú, con 25 puntos en la tabla, necesita un triunfo para por lo menos asegurar el repechaje ante Nueva Zelanda para clasificar a Rusia 2018. Dependiendo de los resultados en los demás partidos, la Selección de Ricardo Gareca puede clasificar directamente hasta con un empate.

Esta noche Perú define su clasificación a Rusia 2018. | Fuente: RPP
Hay mucha expectativa en torno al partido de esta noche. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Cierran las calles en los alrededores del Estadio Nacional
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?