La Victoria: camiones bloquean vía y afectan cables de vecindario

La señal de cables de los vecinos se ve perjudicada debido a la gran altura de los camiones que transitan por esta angosta vía, que además afecta el tránsito.

Camiones repartidores de cerveza generan malestar a los vecinos de la calle Ignacio Cossio en la urbanización La Pólvora en La Victoria, debido a que no solo restringen la estrecha vía, sino que, ya que los camiones son de gran altura, afectan a los cables de la vecindad.

Al respecto el ciudadano Gian Carlos Villavicencio mencionó: “frente a mi casa hay una vecina que tiene un depósito aparentemente clandestino de cerveza y siempre que vienen los camiones terminan cerrando la pistas, crean tráfico y tumban todos los cables de los postes, por lo que las señales de teléfono e internet”.

Como se ve en los vídeos, estos vehículos de carga pesada frecuentan este punto de día y de noche.

En tal sentido, la vecina en representación de los demás residentes piden a la municipalidad de La Victoria realizar una inspección y si es corresponde, sancionar al local que perjudica la vida del vecindario y conductores que transitan por esta calle.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.


En este vídeo, se aprecia a un sujeto que intenta desenganchar los cables del camión. | Fuente: WhatsApp: Gian Carlos Villavicencio
0 Comentarios
Valora la nota:La Victoria: camiones bloquean vía y afectan cables de vecindario
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?