Las malas intenciones se estrenó a sala llena en el Festival de Lima

Con entradas agotadas semanas antes de la primera función, la película peruana fue presentada por su directora Rosario García-Montero el último sábado.

Con la sala llena y entradas agotadas desde hace semanas, la película peruana “Las malas intenciones” fue presentada por primera vez en la décimo quinta edición del Festival de Lima.

Además de la asistencia del jurado integrado por Geraldine Chaplin y Francisco Lombardi, la directora Rosario García-Montero y la protagonista de la cinta, Fátima Buntinx, conversaron con el público acerca de la realización de su ópera prima.

“Desde que yo vivía en Nueva York, y estudiaba cine allá, venía para el festival. Esa semana me compraba las entradas…era una constante en mi vida. Es muy natural que mi película haya sido estrenada acá, creo que tengo muchas expectativas”, señaló García-Montero a RPP Noticias.

“Las malas intenciones” está contextualizada en los inicios de la traumática década de los años 80, marcada por los signos del nacimiento del terrorismo. Narra la historia de Cayetana (Fátima Buntinx), una niña de 8 años muy inteligente, pero con una personalidad distorsionada.

 “Las malas intenciones” podrá verse dos veces más dentro del festival,  para luego ser estrenada en octubre próximo.

¿Qué opinas?