Las primeras imágenes de Ollanta Humala y Nadine Heredia tras la sentencia

Llegaron pasadas las 21 horas y vestían ropa sport. Ambos pasarán la noche en la carceleta del INPE, ubicada en la sede del Poder Judicial.

Llegada de Humala y Heredia. | Fuente: RPP Noticias

Luego de conocer el fallo del Poder Judicial que ordena 18 meses de prisión preventiva, Ollanta Humala y Nadine Heredia partieron de su casa en Surco y llegaron hasta la sede de la Sala Penal Nacional para ponerse a disposición de las autoridades.

Después de las 21 horas, los acusados bajaron de una camioneta negra con lunas polarizadas e ingresaron a este recinto ubicado en el centro de Lima. Vestían jeans, Humala una camisa y Heredia un polo rojo. Luego de pasar por las diligencias correspondientes, ambos irán a la carceleta del INPE, ubicada en la sede del Poder Judicial.

El itinerario. Ahí pasarán la noche y se espera que este viernes por la mañana sean trasladados a los penales desde los que cumplirán este año y medio tras las rejas mientras duran las investigaciones por el presunto delito de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Esto por el supuesto recibo de 3 millones de dólares de Odebrecht para las campañas de 2011 del Partido Nacionalista. La noche de este jueves, el juez Richard Concepción Carhuancho dispuso la medida y aceptó el pedido que hizo el fiscal Germán Juárez Atoche.

Nadine Heredia de Rojo y Ollanta Humala delante de ella. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Las primeras imágenes de Ollanta Humala y Nadine Heredia tras la sentencia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?