Lince: abejas alarman a vecinos en la Av. Arenales

Los vecinos indican que la presencia de la Policía Forestal es tardía debido a que solo cuentan con un equipo para todas la emergencias.

El panal se encuentra en un edificio en la avenida Arenales, en Lince | Fuente: WhatsApp: Florencia Córdova Albino

Las vigilan pero temen que salgan a tacarlos. Los vecinos de Lince se encuentran alarmados debido al hallazgo de un panal de abejas aglomeradas en una tubería de cocina de un edificio ubicado en la cuadra 21 de la avenida Arenales.

“Están que nos pican, hemos llamado al municipio y a la Policía Forestal de Fauna y Silvestre pero nos indicaron que tienen muchos reportes similares y solo tienen un equipo para atender a todos”, indicó la vecina Florencia Córdova Albino.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades de la Policía y autoridades municipales para tomar medidas más efectivas y rápida ante cualquier situación similar, en la que vidas estén cerca de tener algún riesgo. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?