Llegó al Perú tratamiento de laceado de cabello que dura cuatro meses

La novedad viene de Brasil exclusivamente para Hydratto Salón y la trae Marcia Texeira

¿Quieres lucir tu cabello liso, sedoso y sin maltratarse? Lo que antes parecía imposible de lograr hoy felizmente es una realidad. Este revolucionario tratamiento traído exclusivamente desde Brasil para Hydratto Salón, no sólo brinda resultados óptimos sino que garantiza un cabello totalmente liso, brilloso, sedoso y con cuerpo por 4 meses.

 

Marcia Texeira es el nombre que recibe este novedoso sistema de alisamiento hecho a base de manteca de cacao y  keratina, que la vez refresca, humecta y le devuelve la vitalidad que nuestro cabello teñido o maltratado por el viento, cloro, humedad o sol ha ido perdiendo. 

 

Solo necesitas unos minutos para conseguir resultados sorprendentes, y que ayudarán a mejorar la fortaleza y el brillo del cabello, recuperando la docilidad haciéndose mucho más fácil de peinar y además  la mezcla especializada de aminoácidos que otorga el cacao ayuda retener el color por más tiempo en el caso de cabellos tinturados. 

 

Si bien es cierto este tratamiento es 100% aplicable en todo tipo de cabellos existen sí algunas restricciones que deben tenerse muy en cuenta para no alterar los resultados, como por ejemplo:

No lavar el cabello por tres días

No se puede atar el cabello en colitas.

No usar pinzas

No usar cintillos

No sudar o hacer ejercicio

No ponerse el cabello detrás de la oreja

No usar ganchos en el cabello

No se ponga los lentes arriba de la cabeza para sujetar el cabello

No utilizar shampoo o acondicionador que contengan cloruro de sodio directamente después del tratamiento o durante su mantenimiento.

Dejar el cabello suelto todo el tiempo

Usar el secador o la plancha cuando lo necesite (En caso que se moje el cabello durante el periodo de 3 días)

Usar una pañoleta de seda para ajustar el cabello fuera de la cara.

 

Dile adiós a las interminables horas de planchado y cepillado que sólo maltratan la cutícula del cabello y dale la bienvenida a la nueva era con el liso que siempre soñaste sin arriesgar la salud de tu cabello. 


 

¿Qué opinas?