*

Trafico Waze

Lima

Los mejores salones y estilistas del Perú en Mixtura de la Belleza

El 14 y 15 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola se realizará este evento que busca realzar la belleza de las limeñas y limeños.

RPP

Por primera vez y en un solo lugar los salones de belleza más reconocidos del medio junto con los estilistas más creativos del Perú se reunirán el próximo 14 y 15 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola en el evento denominado “Mixtura de la Belleza”.

Se trata de un evento que pretende rescatar la esencia del nuevo peruano: “El Peruano Emprendedor” por ello reúne a los salones más representativos de nuestro medio quienes marcan una pauta en el diseño de la imagen de la mano de un staff de artistas que logran una competitividad  que rebasa fronteras: Los Styling.

“El nuevo peruano que tiene acceso a un nuevo estilo de vida conseguido a base de lucha y sacrificio. Es el momento en que la belleza interior del peruano se vea reflejada, se luzca y se aprecie. Por primera vez en nuestro país Mixtura de la Belleza pondrá a disposición del nuevo peruano los mejores salón es de belleza y los estilistas más experimentados y creativos del medio. Será un verdadero cierrapuertas de la belleza a precios insuperables. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro”, señalan los organizadores.

 

¿Qué opinas?