Los Olivos: Cúster se incendió en Av. Universitaria

"Bomberos trabajaron alrededor de 20 minutos para apagar el fuego que convirtió al vehículo en chatarra", dijo un testigo.

Incendio de custer alarmó a peatones y transportistas. No se reportaron víctimas. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Una cúster de transporte público se incendió esta tarde a la altura de la cuadra 20 de la avenida Universitaria en Los Olivos.

El hecho. Un corto circuito habría originado el siniestro, que después de pocos minutos, envolvió a la custer. “Vimos gran cantidad de humo. Al acercarnos, pensamos lo peor. Los bomberos trabajaban por apagar el fuego”, dijo uno de nuestros usuarios al WhatsApp del Rotafono.

Al respecto, los hombres de rojo al igual que Serenazgo del distrito confirmaron solo daños materiales, descartando heridos y víctimas que lamentar. La comisaría del distrito también llegó al lugar, para las investigaciones del caso. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?