Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Luna Nueva se estrena con mucha expectativa en las salas de Perú

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los seguidores de Rob Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner podrán verlos nuevamente en esta secuela de Crepúsculo, basada en los libros de Stephenie Meyer.

Tras el estreno en diversos países del mundo en pasado 20 de noviembre, Luna Nueva (New Moon) llega hoy jueves 26 a las salas de Perú de la mano de la distribuidora Venus Films.

Así los seguidores de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner podrán verlos nuevamente en la secuela de Crepúsculo (Twilight), historia basada en los libros de Stephenie Meyer.

De hecho, desde el estreno de la cinta ésta ha registrado más de  $274,939,137 millones de dólares, algo fuera de serie, según información del Box Office Mojo.

En esta segunda parte, el romance entre una mortal y un vampiro pasa a un nuevo nivel cuando Bella Swan (Kristen Stewart) pone a prueba su destino por su amor vampiro: Edward Cullen (Robert Pattinson).

Justo antes de que Bella cumpla 18 años, Edward decide abandonarla, en su afán de protegerla a toda costa. Mientras que la desilucionada Bella deambula como sonámbula por su último año de preparatoria, de pronto descubre que tiene el poder de convocar la imagen del joven vampiro cuando se encuentra en peligro.

Esa sí que su deseo de estar con él a cualquier precio, la lleva a tomar riesgos cada vez más grandes, incluyendo una nueva afición por excursiones en motocicleta a grandes velocidades.

Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia, y un miembro de la misteriosa tribu Quileute, Bella remodela una vieja motocicleta con la cual empieza sus aventuras.

Con más de la misma pasión, acción y suspenso que hicieron de "Crepúsculo" un gran éxito, "Luna Nueva" es la cautivadora continuación del fenomenal éxito taquillero.

Si quiere saber más de cine, ingrese a nuestro sitio Cinetuit




Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA